Y después hay que retirar el tensor:
No jaló.
La solución estaba en engranar los mecanismos.
Así, se pudo aflojar el tornillo y retirar el engrane.
Ahora sí, para quitar el cabezal iba a ser necesario quitar los tornillos laterales que lo unían con la bancada.
Aquí se muestra ya el chuck retirado.
En la parte de abajo del cabezal se encuentra esta tuerca, pensamos que era necesario removerla apra quitarlo.
por la parte de abajo, se ve que el tubo que baja desde el cabezal se une con el tanque de aceite por medio de esta conexión.
Los tornillos se aflojan, pero es necesario aplicarle unos golpes, esta guiado con pernos y se requiere un poco de violencia,
Ahora, colocamos el carrito, amarramos el cabezal con una cuerda adecuada (seguridad ante todo)
Aquí moviendo el equipo.
Así queda la bancada, esta intacta.
El cabezal en un soporte adecuado por motivos de seguridad.
Otra perspectiva de la bancada
Notese, como esta impecable la superficie.
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