Un detalle más de las rebabas pintadas.
qui vemos como luce el carro retirado de su lugar, los agujeros son donde iban las tuercas en "t"
Otro detalle de la conexión del embrague de la transmisión. Un elemento que tiene el encanto de la sencillez
Parece que por fin se empieza a ver el fin del limpiado intensivo. más o menos he sacado como 5 kilos de suciedad.
Detalles del carro y su desmontaje
Notese la cuña a la izquierda, es algo muy elemental pero también muy preciso, el ajuste se logra con el tornillo.
Detalle más en amplitud de la máquina un poco más limpia.
Aqui vamos a empezar a desmontar las palancas de la caja de velocidades, la pintura fue aplicada de manera muy descuidada, el tiempo la esta despegando.La palanca ya retirada, según el manual debería haber un resorte,
Para retirar las palancas se retira el tapón (va a presión) y se remueve el tornillo, la palanca va atorada con una cuña woodruff.
Notése el "shearpin" improvisado con un clavo.
No comments:
Post a Comment