Saturday, September 10, 2016

27 de julio de 2016--Ajustes del contrapunto.





El armado del contrapunto es muy simple. La parte se coloca primero con la parte que hace contacto con las guías hacia arriba.




Se coloca la tuerca que levanta el sistema de sujeción.

Y posteriormente se coloca la base y los tornillos de alineación.
El proceso de ensamble de la manivela es muy simple.

en la base se colocan los tornillos que ejercen el mecanismo de sujeción.

La manivela de sujeción, notese el oring. Esta pieza eleva una leva que asegura el contrapunto en su lugar.
Aquí se muestra la leva, es necesario empujarla desde abajo antes de colocar la guía.


La guía en su proceso de ensamble:

La colocación del tope trasero.

Los cojinetes axiales.

La secuencia de colocación

el ensamble de la manivela requiere algo de ingenio. Es importante usar lentes de seguridad, la fuerza de las postas puede causar una lesión en los ojos.
Se colocan los resortes y después las bolas de acero
Para mantenerlas en su lugar aplique unos cinchos de plástico, los cuales se aprietan con mucho cuidado hasta lograr oprimir las bolas dentro de las cavidades.


Posteriormente se coloca el indicador, se aplica fuerza de manera pareja hacia abajo (los cinchos deben ser delgados para permitir el movimiento suficiente)
Las bolas de acero se deslizan dentro del disco y el ensamble queda completado
Posteriormente nada más secompleta el ensamble.


No comments:

Post a Comment